Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/10, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Cargador y Batería nexus ONE económicos

hola : hace unos dias me enviaron este cargador + bateria para nuestro nexus one

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

hoy me llego !! DESDE ALEMANIA !! increible , ¿ pero si el tio es chino ? ... bueno mejor .

aqui os dejo unas fotos reales y mis impresiones :

foto del interior del cargador , no esta nada mal de calidad , correcta a mi parecer :

Uploaded with ImageShack.us

bueno ahora mis impresiones : la calidad de fabricacion de el cargador y la bateria la veo muy correcta , el precio inmejorable , me llego en solo 9 dias y desde alemania .

la bateria venia cargada hasta un 92% eso es sintoma de que es muy fresca , ademas se ve bien manufacturada y segun podeis observar en la ultima foto la celula de litio es de 1270 mha ( aunque despues digan 1.400 mha ) .

el cargador aparte trae un puerto usb para poder cargar el nexus y lo mas importante de todo ya viene con un adaptador europeo de casa .

cuando haga las pruebas de autonomia las pondre en este hilo pero me parece que van a ser bastante buenas para lo que ha costado .

espero que os sea util esta review , si teneis alguna duda dejadla en el hilo .

DURACION DE LAS BATERIAS :

acabo de terminar las pruebas de autonomia y son inmejorables :

BATERIA COMPATIBLE : 2 HORAS Y 44 MINUTOS

BATERIA ORIGINAL : 2 HORAS Y 58 MINUTOS

solo hay 14 minutos de diferencia de una bateria a otra y lo mejor de todo es que la compatible solo tiene 2 ciclos de carga contra los 6 ciclos que lleva ya la original .

el precio es inmejorable y por lo que vale una original me compro el conjunto , me sobra dinero y a tirar millas .

las pruebas se han echo exactamente en las mismas condiciones con las 2 baterias , para mas referencias revisar el hilo .

Última edición por P_P Día 15/06/10 a las 21:06:19. Razón: DURACION DE LAS BATERIAS AÑADIDO
Responder Con Cita