hola : hace unos dias me enviaron este cargador + bateria para nuestro nexus one
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
hoy me llego !! DESDE ALEMANIA !! increible , ¿ pero si el tio es chino ? ... bueno mejor .
aqui os dejo unas fotos reales y mis impresiones :
foto del interior del cargador , no esta nada mal de calidad , correcta a mi parecer :

Uploaded with
ImageShack.us
bueno ahora mis impresiones : la calidad de fabricacion de el cargador y la bateria la veo muy correcta , el precio inmejorable , me llego en solo 9 dias y desde alemania .
la bateria venia cargada hasta un 92% eso es sintoma de que es muy fresca , ademas se ve bien manufacturada y segun podeis observar en la ultima foto la celula de litio es de 1270 mha ( aunque despues digan 1.400 mha ) .
el cargador aparte trae un puerto usb para poder cargar el nexus y lo mas importante de todo ya viene con un adaptador europeo de casa .
cuando haga las pruebas de autonomia las pondre en este hilo pero me parece que van a ser bastante buenas para lo que ha costado .
espero que os sea util esta review , si teneis alguna duda dejadla en el hilo .
DURACION DE LAS BATERIAS :
acabo de terminar las pruebas de autonomia y son inmejorables :
BATERIA COMPATIBLE : 2 HORAS Y 44 MINUTOS
BATERIA ORIGINAL : 2 HORAS Y 58 MINUTOS
solo hay 14 minutos de diferencia de una bateria a otra y lo mejor de todo es que la compatible solo tiene 2 ciclos de carga contra los 6 ciclos que lleva ya la original .
el precio es inmejorable y por lo que vale una original me compro el conjunto , me sobra dinero y a tirar millas .
las pruebas se han echo exactamente en las mismas condiciones con las 2 baterias , para mas referencias revisar el hilo .