Buenas
Cuando salio la 4.3, lo flashee por fastboot y no funciono, se quedaba en el logo de inicio, por lo visto a mucha gente le pasaba, cuando entro la OTA lo actualize y OK. Hace poco se me mojo y lo tuve que mandar a reparar, me llamaron de la tienda que solo arracaba con la 4.2.2, dije que ok, que ya me habia pasado. Habia esperaro a que saliera la factory image de la 4,4 para instalarla, y me pasa lo mismo, se queda en el logo de inicio, el de la flor de colores. Lo he probado todo y nada.
- Fastboot 4.3 - Brick
- Fastboot 4.4 - Brick
- Fastbookt 4.2.2 - OK
He probado flasheando la imagen y la radio de la 4.4 con el ClockWorkMod Recovery y tampoco, brick. Digo voy a probar otra ROM, a ver si es el telefono o es algo fisico, he instalado CyanogenMod y ok

. Me he fijado que en el script de la 4.2.2 hace algo que no hace en el de la 4.3 y 4.4, crear una particion de sistema o algo asi, creo que eso es la clave, aunque puedo estar equivocado.
Me da que mi terminal es de una partida defectuosa, pero como lo moje y perdi la garantia, ajo y agua. Me gustaria instalar la 4.4, podeis ayudarme?
Gracias
Un Saludo