Cita:
Originalmente Escrito por alphy65
A ver sí está noche le echo un vistazo. Pero te agradezco un montón la respuesta. Mil gracias compi. Un abrazo
|
Que buen post tu enlace diavolomad. Conseguí flashear el móvil, incluso descubrí que ehabía que cambiar el checksum de 1 a 0, y tras ver la banderita verde, enciendo el móvil y veo que sigue igual. Hubo un momento que conseguí, antes de "pasarlo " por el flashtool, entrar en el menú y realizar un factory reset. Entonces el móvil está limpio, con una rom original y cada vez que le pongo la batería se enciende y al sonar la musiquita se reinicia. Cuando intento entrar en recovery, me sale el android muerto. En fin, lo he disfrutado unas horas y creo que voy a tener que devolverlo a dealextreme.
Voy a intentar con roms cocinadas, pero me cuesta ver cuales son para flashtool. A lo mejor hay un recovery para la compilación 130815 y así puedo probar la stock original.
Sigo buscando. Gracias por la atención. No sé si tendría que hacer un post nuevo con toda la historia a ver si a alguien se le ocurre que hacer o sabe que reiniciarse constantemente es símbolo de que el bicho este ha muerto.
Saludos