Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 17:18:51
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantallas defectuosas en Edison 2 QC

Hola amigos, el motivo de este post es que aportemos los posibles fallos que hayamos notado en nuestras pantallas del modelo Edison 2 Quad Core.
En concreto yo es el tercer equipo que tengo ya, en los otros dos aperecieron píxeles blancos o hot pixels al cabo de los días, concretamente dos en cada pantalla.
Ahora estoy con la tercera, y después de dos días ya tiene un punto de píxeles blancos (serán 3-4).
Es ciertamente molesto, aunque estoy empezando a plantearme el quedármela, porque estoy algo harto de ir al Media Markt ya a realizar el cambio con su consiguiente cola, etc...
Las 3 son del Media Markt de la Castellana, en Madrid.
Hoy estuve en la Fnac de Nuevos Ministerios para ver el modelo Fnac, y efectivamente, la de exposición contaba con dos hot pixels, y aparte un dead pixel (uno negro).
Desde BQ ya me han escrito y me han dicho que no hay ningún problema generalizado y me han dado la posibilidad ellos también de hacerme un cambio, pero el problema es que no sé si al cabo de los x días, volverán a salirme los píxeles blancos...
En fin, estaría bien que compartiéramos experiencias.

Un saludo
Carlos

PD: con esta app es relativamente fácil detectarlos. Hay una pestaña que pone "locate" y si le dais, os cambia la pantalla de color para ver donde está el fallo. En mi caso, los problemáticos se ven con la pantalla blanca, y se ven con un blanco más intenso. Con algún gris también se aprecian mucho.
https://play.google.com/store/apps/d...ixelfixer.main

EDITO: os pongo un esquema de dónde los he visto, más o menos, los que recuerdo. Según la orientación horizontal y con el botón POWER arriba a la derecha. Es curioso que todos sean por esa zona

Última edición por xarli999 Día 15/11/13 a las 17:36:38
Responder Con Cita