Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/10, 16:55:38
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
El 3G se me activó el sábado. Y ahora acabo de entrar a ver el consumo (el fin de semana tenían la web caída...) en Mi Vodafone y me aparecen unos preciosos 6'90 € de consumo GPRS y ninguna tarifa de datos aplicada.
Repito lo de cuidado que a mí me llegó el Nexus One y NO se me ha activado la TP de datos automáticamente.

Esta tarde ha sido más fructífera en cuanto a llamadas que la mañana, aun así me he tirado 45 minutos colgado del teléfono para arreglarlo.

1. Tienda Online: les explico que por la mañana me han dicho que no tengo la TP de datos activada. Me dicen que no pueden ver qué tarifa tengo, pero que tengo una activada y que como son todas planas que será esa. Que llame al 123 (ya empezamos...)
  2. 123: una chica muy competente me confirma que NO tengo ninguna TP aplicada y que mi portabilidad aparece como "sin finalizar", que llame al 1444 para que lo aclaren.
  3. 1444: después de contarle toda la historia me tiene 10 minutos a la espera y se corta.
  4. 1444: repito el proceso: me dice que mi línea tiene una "incidencia de reconocimiento" y me tiene 15 minutos a la espera. Me pide DNI, código postal, nombre de la entidad bancaria, etc (cómo si se estuviese validando en la web por mí...) y mientras habla veo que llegan los SMS de activación de TP y MMS.

Le pregunto que qué va a pasar con los 7 euros ya cobrados y me dice que espere a que llegue la factura y que reclame si me los cobran. Que deja apuntado una nota por si ocurre.

Lo dicho, si habéis pillado el Nexus y no os ha llegado la confirmación de la activación de tarifa plana aseguraos de que está activada, que igual a final de mes tenéis "regalito" en la factura de parte de Vodafone.

3 días en Vodafone y ya me tienen harto...

Edit: he ido a comprobar en Mi Vodafone y efectivamente, aparece la tarifa de 15 euros. Cuando llegue la factura veré si me han cobrado de más y si me han puesto una permanencia de 18 meses en lugar de 6, que ya me lo estoy oliendo...

Edit2: se me ha ocurrido comprobar mis datos de facturación y se han inventado la dirección. A-CO-JO-NAN-TE. Me aparece "Dirección: diego velasquez,26 casa " y mi CP y ciudad. Cada vez alucino más con esta chapuza... Comprobad vuestros datos en http://canalonline.vodafone.es/cpar/do/datosFacturacion/info

Última edición por davidhass Día 14/06/10 a las 17:08:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de: