Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Ves, por ejemplo ese juego que dices, el Dragon Ball shin budokai 2 en la S7300 va algo ralentizado, yo habia visto videos que iba bien y tu me lo confirmas, asi que pienso que muchos juegos que en la S7300 van algo ralentizados pero no tienen fallos graficos van bien en esta S7800.

Uno que se seguro que va bien en la S7800 es el Monster hunter no se que parte pero en youtube salia uno jugando con la S7800 y el juego iba perfecto.
Yo os puedo decir los que probe en la S7300 y iban perfectos que no son muchos pero en esta van seguro:
Los super robot wars, los 3 que e probado van perfectos, el Prinny, el Metal Slug XX, el R-type tactics, el Bust a Move deluxe, el Street Fighter alpha 3 Max(se ven unas lineas pero no molestan), el Carnivores 2, el Cubixx, el Darius Burst(un poco ralentizado pero en la S7800 va bien), Final Fantasy 3, Mission imposible, Tales of Ethernia( con alguna ralentizacion en ciertos momentos o escenas) y Warriors of the lost empire. Estos van bien en la S7300.

Luego supongo que en la S7800 el Virtua Tennis 2 ira bien, quiza el 3 tambien, se ralentizan algo en la S7300 sobre todo el 3, creo que el 2( el world tour) ira bien.
El Tekken Dark Resurrection vi un video que iba bien pero tiene el fallo que las barras de vida no se ve como bajan, en la S7300 se ralentiza este juego y tiene el mismo fallo grafico.
Tambien el Soul Calibur sufre bastante ralentizacion en la S7300, este no se si ira bien en la S7800, quiza falte optimizar mas el emu todavia.
Silverfall es posible que vaya bien, se ralentiza en la S7300, asi que igual con ese hay suerte y va bien.
El Ridge Racer 2 dicen que va bien, hay videos que el juego va bien pero no se si es en la S7800 o otros dispositivos con 4 nucleos, pero dicen que va bien, en la S7300 va lento, lo mismo con el Wipeout Fusion que segun dicen en la S7800 va bien.
El Power Stone Collection ese se seguro que va bien, hay un video en youtube corriendo ese juego la S7800 perfecto.
El Hero of Sparta en la S7300 lo puse y se ralentiza un poco, es jugable pero lo quite, en la S7800 tiene que ir bien este.
Lo mismo con el Ghouls and Ghost que salio, en la S7300 se ralentiza algo, tiene que ir por fuerza en esta perfecto.
El Castelvania iba bien en la S7300 pero tenia algun fallo grafico, lo que quiere decir que cuando el emu avance un poco mas ira perfecto en la S7800.
Y uno que me gusta bastante, el Blade Dancer en la S7300 lo poco que lo e puesto no se ralentiza pero tiene un fallo grafico gordo, personajes y alguna cosa mas del escenario se ven negros, el resto bien. Este en cuanto optimicen el emu tambien correra bien en la S7800.

Seguro que hay mas juegos que van bien, yo esto es lo que e probado y alguno mas que ni arranca como el Gangs of London, pero en esta consola veremos rular muchos juegos de psp.
Por cierto, en la S7800 el Final Fantasy Crisis Core va perfecto, eso se ve en youtube, ya lo probareis a ver si es verdad.
Espero que os sirva de algo esto que e puesto y que probe en su dia en la S7300.
Responder Con Cita