Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 15:53:54
eds16 eds16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy Buenos días a todos, Entro a la comunidad porque de verdad estoy desesperado.
Tengo un Xperia Sola al cual estaba intentando ponerle el CyanogenMod. Todo iba perfecto, salvo que no me dejaba iniciar el Recovery, Terminé instalándolo desde la misma Play Store y me funcionó correctamente por lo que seguí el proceso. Al hacer el Fastboot, todo carga perfecto, pero al darle Fastboot reboot y Enter, la luz que estaba Violeta cambió a Roja y se escuchó el sonido de Windows como si se hubiese desconectado. Cabe resaltar que la batería estaba en 47% cuando hice el proceso.
Cerré todo y desconecté el equipo pero la luz roja quedó encendida.
El teléfono no me prendió más nunca. Busqué en varios foros y entre tanto el único paso que "Funcionaba" (porque ya ni eso hace) es presionando la tecla de volumen + y el Power. Vibraba y se quitaba la luz, pero al volverlo a conectar al cargador o a la PC se volvía a encender y quedaba estática sin ningún otro movimiento o señal.
Lo dejé cargar toda la noche rogando que fuera la batería, pero esta mañana la luz roja ya no se queda estática, solo prende al conectarlo y se quita al desconectarlo. Pero ni con el proceso del Volumen hace nada.
Necesito ayuda de verdad tengo muy poco tiempo con el móvil, y agradezco cualquier ayuda de antemano.
Responder Con Cita