Cita:
Originalmente Escrito por Tyrex
A mi también me tira el moto g por su precio, si lo compro será la versión de 16gb. Para lo q lo uso (no muchas fotos, su punto debil) y no acumular archivos innecesarios me sobra espacio. 4'5 pulgadas me convencen tmb.
Pasar de 1 nucleo a 4 ya es decir, que ademas de ser qualcom ya me convence para futuras roms (y todos los drivers abiertos por lo que he leido)... gran cambio en rendimiento seguro :p
|
Es un snapdragon 400. No es el 800 que llevan las gamas altas, pero tiene que tirar si o si, durante 2-3 años sin problema, y con mejor rendimiento que un similar Mediatek que calzan con móviles genéricos. Aún así, supongo que su rendimiento estará algo por debajo de otro como el SP (Snapdragon 600 1,7GHz Dual Core, con Adreno 320)
La pena es lo del almacenamiento, pero los 16GB más los 50 extras en Drive durante 2 años, tampoco están mal.
Lo que me gustaría saber, y esto ya lo miraré el día que me lo pille, es si se le podría poner el módulo de la cámara del Moto X al G, y parchear el soft, de igual manera que se podía hacer con la de 8mpx del neo en el Neo V. La del X es de 10mpx, y el las especificaciones del Spandragon 400, dice que admite una de hasta 13mpx (dependiendo del modelo de procesador)