Muy Buenos días a todos, Entro a la comunidad porque de verdad estoy desesperado.
Tengo un Xperia Sola al cual estaba intentando ponerle el CyanogenMod 10, desde este Tutorial.
www .htcmania. com/s howthread .php?t=622059
Todo iba perfecto, salvo que no me dejaba iniciar el Recovery, Terminé instalándolo desde la misma Play Store y me funcionó correctamente por lo que seguí el proceso. Uno de los pasos era instalar o activar el Fastboot, todo carga perfecto, pero al darle Fastboot reboot y Enter la luz que estaba Violeta cambió a Roja y se escuchó el sonido de Window como si se hubiese desconectado. Cabe resaltar que la batería estaba en 47% cuando hice el proceso.
Cerré todo y desconecté el equipo pero la luz roja quedó encendida.
El teléfono no me prendió más nunca. Busqué en varios foros y entre tanto el único paso que "Funcionaba" (porque ya ni eso hace) es presionando la tecla de volumen + y el Power. Vibraba y se quitaba la luz, pero al volverlo a conectar al cargador o a la PC se volvía a encender y quedaba estática sin ningún otro movimiento o señal.
Lo dejé cargar toda la noche rogando que fuera la batería, pero esta mañana la luz roja ya no se queda estática, solo prende al conectarlo y se quita al desconectarlo. Pero ni con el proceso del Volumen hace nada.
Necesito ayuda de verdad tengo muy poco tiempo con el móvil, y agradezco cualquier ayuda de antemano.