Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 14:47:33
tonydroid89 tonydroid89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note III
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
he estado buscando mas info sobre el zte y la verdad esque se ve un pepino de movil, tambien he buscado referencias sobre la pag que me has pasado y eso de los 15 dias es porque lo piden al fabricante que esta en otro pais, lo piden a su tienda y desde su tienda lo venden ya configurado, por lo que creo que ambas paginas, incluso creo que todas las tiendas online de moviles que sean de españa hacen la misma operacion, en todas lo unico que varía es el precio. a la vista esta que el zte es una pasada por lo que he podido ver en algunos videos y creo que finalmente me decidire por ese, pero aun tengo que ver donde lo compro, me gusta mas movilesmedia porque he comprado otras cosas y la verdad es que son muy rapidos y demas pero creo que buscaré aver alguna otra que tenga mejor precio.me he fijado en lo que ha dicho tomasadt, y creo que en algunas tiendas si lo hacen pero he llamado a la que yo quiero comprarlo y me dicen que lo reparan en españa y que tardan 15 días aproximadamente en repararlo. yo creo que pagar un sobreprecio por la garantía europea es buena opcion, porque por unos pocos lereles más tienes el movil asegurado por dos años mientras que los chinos te dan un año y encima segun he podido leer a muchos le ha dado problemas el enviarlo ya que se pierde o luego se tira alli durante meses y eso no es plan...solo compre una vez en una tienda y fue tinydeal, compre una tablet para mi sobrino una ampe creo que era el modelo, me llego y a la semana de tenerla dejo de encenderse, la lleve al phonehouse que arreglan de todo aunque no lo ayas comprado ayi y me pedian 57 euros por arreglarla, más de lo que me había costado la tablet por lo que creo que si merece la pena.

bueno gracias por la ayuda y en cuanto me decida por alguna tienda os contare.
Responder Con Cita