Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola.

Ayer le mandé un privado a Exxtrema indicándole varios errores que habia en el doc:

1.- 24/08/2013 16:24:08 No tiene nick del forero que lo compra.

2.- 11/06/2013 11:46:59 Stendh89: Este usuario se halla entre los que han comprado el 6 de noviembre aunque parece que lo ha pedido el 11 de junio (¿error de fecha en formato anglosajón?)

3.- Entre los que piden el 13 y el 14 -11-2013 hay dos usuarios (karvy436 y Xiplar) cuyo formato de fecha indica 8/12/2013, algo imposible o son del 12-08-2013.

El caso de Stendh89 es, por lo que me contestó Exxtrema, que la fecha está en formato anglosajon (mes/dia en vez de dia/mes) y alguno de los que tiene acceso al formulario lo ha ordenado por fechas, lo que ha hecho que este forero haya subido al primer puesto, pero en realidad su fecha debería ser 06/11/2013 y no 11/06/2013.

Exxtrema ya había visto estos errores y los iba corrigiendo. Así que no creo que haya sido mala intención por parte de nadie. Además es obviamente una trampa muy burda (¿un forero ANTES QUE EL CREADOR DE LA CONJUNTA?... mmmm.... viajes en el tiempo.... mmmm... )

Saludos.
Hombre, en realidad nunca creí que fuera una trampa... precisamente por lo que dices. Mira voy a ponerme el primero por encima del creador de la conjunta y nadie se dará cuenta y me llegará el móvil antes que a nadie pero bueno, personalmente creo que hay demasiada gente con acceso editable a la lista. Lo digo porque no sólo los colaboradores lo tenemos. La idea de que, más que otorgar acceso, hagamos nosotros mismos las modificaciones que nos soliciten, imagino que va en consonancia con el hecho de que el acceso a la lista sea más restringido.

Exxtrema, opino que los colaboradores deberían ser los únicos con acceso a editarla, además de ti obviamente.

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Pues me suena haber leido eso hace tiempo en el doc guía de compra de extrema... o a lo mejor lo he flipao no se, no tengo tiempo ahora de comprobarlo
No, si no digo que no lo hagan, que fijo que si está en la guía es porque lo más seguro es que sí, sólo ejerzo mi derecho a la pataleta como un vulgar niño de teta

Última edición por SPieGeLBMW Día 15/11/13 a las 14:48:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: