Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Vamos a ver que veo que no lo has pillado...
La explicación creo que es clara, en cuanto haga el pedido los teléfonos hay que pagarlos y como comprenderás no voy a pagar 5, 10, 15 o 20 teléfonos.
Otra cosita importante: NO ME DEDICO A ESTO, NO SOY PROFESIONAL. Que veo que te cuesta pillarlo...
Otra más: En ningún momento se va a perder el dinero, simplemente ofrezco toda la información para que cada forero la valore. Podría perfectamente decir que va a ir todo bien y arreando, pero imaginate que el lunes hago el pedido, en el sistema va todo bien y luego por cualquier puta casualidad, se quedan sin stock y el dinero ya está ingresado y tardan un poco en devolverlo, entonces que? Prefiero decirlo de cara y ya está.

Ojalá que alguien con tienda como el forero Elliot hubiera podido sacar el terminal al mismo precio y con las mismas condiciones, pero no ha podido ser.

Con gente como tú, ninguna gana de hacer este tipo de cosas. Aquí nadie va de hermanita de la caridad y está claro que algo saco pero me jode que me pongas en duda, cuando me estoy molestando en ofrecer algo a lo que no se tiene acceso, perdiendo mi tiempo ahora y cuando tenga que quedar y enviar mis terminales y quedar con la gente.

Mi trabajo es otro, no estar aquí en el foro ofreciendo esto y te aseguro que si echo cuentas con lo poco que me saco, mi tiempo vale más que el que voy a perder.

Que te quede clarito
no faltes el respeto y la educacion a los usuarios del foro...simplemente con tus modales sacas ver a la luz que eres una persona con la que a pocos les gustaria tratar....sinceramente si solo te hacen preguntas y actuas asi no me quiero imaginar cuando haya cualquier problema, señores mucho cuidado con esta persona, avisados estais...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: