el zte es muy bueno movil, buenisimo, no se si mejor que el que tu pones aunque me imagino que si, en la tienda que te he pasado yo , me imagino que pone 15 dias porque no será envio urgente y si viven en galicia y el envio es al levante pues necesita su tiempo, sus moviles dicen que los tienen en españa sin aduanas, y el servicio de garantia no es el de la casa , es el suyo asi que nada de quedarte sin movil 3 meses y cosas asi, y si, es el mismo que el de la pagina que estabas mirando tu, de tu pag web no tengo referencias, de la que te he pasado yo he leido buenas criticas, y sinceramente yo tiraria mas por este que por el que estabas mirando tu, me parece una apuesta mas segura, y la diferencia es la resolucion asi que.. realmente, al menos apra mi, nada importante, ademas de uqe vale unos 15 euros menos
PD: mira los idiomas de tu pag web,igual te llevas sorpresas y la mitad igual te vienen sin play store, los de la "mia" creo que traen custom rooms con el idioma y las configuraciones para españa, aunque todo esto preguntalo.
añadir obviamente que yo no tengo nada que ver con la pag web que cito ni he comprado nunca ahi eh jaja solo intento ayudar =)