Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 14:07:21
Master00 Master00 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Bueno, estoy viendo que poco a poco van saliendo por el foro el Nexus 5. Tiene buena pinta, tanto estéticamente como internamente. Aún le falta por limar algunas cosas pero mediante las futuras (pero cercanas) actualizaciones se solucionarán. Mi pregunta es si merece la pena cogerlo y vender mi Optimus G o quedarme con mi Optimus y esperar a que saquen 4.4 original? Estoy en dudas..
PD: No me importa gastar más dinero de lo que obtendré por mi móvil. Haber que pensáis y darme algunas argumentaciones....
Sinceramente yo lo veo ridiculo.

El optimus g por cuanto lo vas a vender, 250€? Y el nexus cual vas a pillar, el de 400€ de 32 gigas no? porque ya no son 16g de diferencia, sino más batería también. Ponle que le compras una fundita y los gastos de envio 415 pavos. Vamos, pongamosle 150€ como poco que vas a tener que invertir. El optimus g tuyo como mucho tiene 1 año y seguro que ni llega.

La pregunta es, quieres o tienes esos 150€ para gastartelo al año en moviles? Porque van a salir mejores, eso seguro y si eres culo inquieto los vas a querer comprar

Siento el tocho, fue el planteamiento que me hice cuando también pensé lo mismo que tu, vender optimus g y pillar nexus 5 para no quedarme atrás. Lo mismo con el ipad mini y el ipad mini retina que ha salido ahora... Te pones y para renovar electronica anualmente se te va el sueldo XD.

Yo por mi parte no compro una mierda mas de electronica a menos que se me rompa.
Responder Con Cita