Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L
La precompra no es un compromiso de PVP, puedes hacer la precompra por esos 322 pero cuando salga oficialmente y la tienda haga su compra a Xiaomi ajustará ese precio al real, incluyendo su margen de beneficios, por lo que cobrará a los que tengan hecha la precompra la diferencia entre el precio q ellos estiman y el precio final.
Además, date cuenta q vas a tener q sumar a ese precio final el cambio de divisa, la comisión de paypal y los gastos de envío.
No se sabe el precio, todo son especulaciones.. la tienda te puede decir 322, extrema 330, yo 350 y finalmente sean 334... vete tu a saber
|
Lo que a mí no me parece apropiado es que acabasen cargando la comisión de Paypal al comprador. Si eres un vendedor y aceptas la forma de pago de Paypal, deberías asumir que todos los pagos que recibas conllevarán esa comisión. He vendido varios productos por ebay y siempre he aceptado Paypal como forma de pago y jamás he cargado la comisión al comprador. Gastos de envío, impuestos y demás es obvio, pero la comisión de Paypal me parece poco honorable. Si no te gusta la política de Paypal para ventas, no deberías aceptar esa forma de pago.
Cita:
Originalmente Escrito por AngelCalva
Hola:
Tengo varias peticiones de usuarios que quieren confirmar su seguro, compra, modelo y demás, pero no puedo acceder al doc.
Exxtrema, dame acceso, que ya te lo he pedido por gmail y me has dado acceso al de Red Rice...
A ver si ahora me van a quemar a mí en la hoguera por no actualizar las peticiones que me llegan...
Un saludo y gracias.
|
Si quieres, mandame un privado con tu gmail y te doy acceso que exxtrema no está.
Por cierto, alguien puede explicar como ha llegado Stendh89 a ser el primero de la lista por encima incluso de exxtrema??