Una pregunta sobre el malware del movil, yo tengo la ROM original, de Bro Technology (porque va bien y el foro está lleno de gente que le dejó de funcionar el movil al poner una nueva ROM)
Lo primero que hice con el movil fue hacer backup de ROM con MTKDRoid y borrarle a continuacion el Smsreg.aspk. Le instalé cortafuegos (incluido el Avast Antivirus) para cortarle la red a com.meidatek.settings (si, meidatek, no mediatek) porque juraría que un día puso un acceso directo al navegador en el escritorio (y segun avast consumia algun que otro dato) y poco más corté.
Hace unos dias mandé un SMS a un amigo y me dijo que le habian llegado caracteres chinos en la mitad del mensaje

y dias despues me pitó el movil con una notificación y me salio en la barra una notificacion en chino que al darle me mostraba una imagen de una chinita sugerente (sorry, no hice captura

) y un par de botones. Como podeis imaginar flipé.
Vi las aplicaciones abiertas y juraría que era del Reloj. Con el avast vi que la aplicacion del reloj consumia algunos kb al día (el reloj???) asi que le corté la red con el Antivirus. Por otro lado me dio por ver los permisos de la aplicacion del reloj y era para fliparlo:
* Consultar identidad teléfono
* Editar tus mensajes de texto
* Instalar accesos directos
* Leer llamadas
...
Un poema vamos
¿Podeis ver si vosotros estais igual con esta aplicacion, que por otro lado es core del movil y no se puede quitar? ¿Alguna solución que no sea cambiar la ROM?
He de decir que lo de la notifiación con la chinita solo me pasó una vez y que desde que le he cortado la red no he visto cosas raras, lo unico que el movil, como mucho una vez al día, se me reinicia, pero nada grave.
Gracias por adelantado por vuestros comentarios
Un saludo.