Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
El título del post y del hilo es correcto y sólo expresa lo que ha hecho el compañero, que es desahogarse en el Facebook de Samsung , a mi me parece legítimo y no tiene nada que ver con los otros hilos que ha mencionado Confar. Y es lo mínimo que puede hacer si está cabreado con las chorradas que está haciendo Samsung,o nos hemos hechos tan permisivos que ya ni siquiera protestamos por algo que no nos gusta? Me parece perfecto desahogarse en su hilo del Facebook y si se lo borran pues que ponga otra queja, alguno se cree que ha Samsung le da igual ? Entonces porque lo borran? Cuántas más quejas más caso harán.
Si alguno tuvo el S2 libre en sus principios sabe que en la cortina sólo venían 5 accesos directos ( como tenía yo ) , ni siquiera tenía acceso para quitar datos , y a base de quejas de la gente en las siguientes actualizaciones fueron mejorando. Está claro que si sólo hay una queja no te harán ni caso, pero si empiezan a llegarle miles de quejas ( porque no sólo son las de España , son las de todo el mundo ) , sea por Facebook o por donde sea, verás como cambian las cosas.
Bien por el compañero por quejarse y desahogarse y que todo el que no esté contento que siga su ejemplo porque así es como se consiguen las cosas, no seamos conformistas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]