Cita:
Originalmente Escrito por Sendero.l
Agradecer a team force su esfuerzo y entrega para hacernos las cosas mas faciles a todos nosotros, esta es la primera rom no oficial que uso, me decidi a flashearla por dos motivos el equalizador viper y el ram expander.
La verdad es que me gusta la noto bastante fluida y con bastante menor consumo de ram que la ultima oficial en cuanto a la bateria no tengo datos objetivos por estar toda la tarde trasteando.
Para el viper creo que vamos a necesitar un cursillo acelerado, por que vaya tela la cantidad de configuraciones que tiene pero bueno poco a poco, lo que no me gusta es que no tiene un acceso directo y hay que hacerlo desde ajustes, al menos yo no lo he encontrado.
¿Ramexpander es codigo o una aplicacion? no lo veo por ningun lado.
El teclado no me gusta absolutamente nada tiene las teclas excesivamente pequeñas y mis dedos parecen zarpas menos mal que tenemos la playstore lo cambiare
Gracias por vuestro trabajo y si encuentro alguna cosa de interes para comentar asi lo hare 
|
1- Para el viper tienes un tutorial en el hilo, simplemente abrelo, instala controladores A9 con NEON y en la pestaña auriculares configuralo igual que en el hilo (tienes la configuración en capturas en el mensaje numero 4 del hilo de viper que he dejado)
2- El teclado, usa TouchPal, es preciso y grande, buscalo en la market
Saludos