Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 12:44:58
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros, os comento:

Me ha dicho mi contacto de LG que no hay problema en pedir móviles. Condiciones:

-Directamente del fabricante. Terminales en español, con la garantía que otorga LG. Factura a nombre de cada comprador. En español, claro como el agua. De 16 GB. A elegir color
De 32 GB NO HAY. VODAFONE TIENE EXCLUSIVIDAD

Proceso:
Cuando la gente me haga el ingreso, contabilizo los que somos y le paso el pedido a mi compi. Los pago al momento (de ahí a tener el ingreso antes), y le llegan a su oficina en unos días. Quedo con los que sean de Madrid en mano y el resto los envío por correo certificado.

Menos de 390€, entrega en mano, no creo que bajen los móviles.

IMPORTANTE: el pedido lo voy a hacer el lunes, porque mi compi se va de vacas y quiero que de tiempo a que lo recibamos todos antes que se pire. Este domingo como máximo tiene que estar todo cerrado.

Más importante: en caso que no haya stock y no tengan fecha determinada de tenerlo, el dinero se os devuelve (obvio) en cuanto LG me lo devuelva a mí.
Entiendo que en cuanto haga el pedido sabré si tienen stock disponible o no. Si no lo tienen en cuanto haga el pedido el mismo día os estoy haciendo las transferencias de vuelta.
Si por cualquier circunstancia LG tarda mucho en devolverme el dinero una vez pagados los móviles, no puedo devolveros del mio. Esto lo digo por cubrirme en caso de cualquier problema, que todos sabemos puede pasar.

En caso que el número de teléfonos pedidos sea mucho, y no podamos pedir tantos, se hará por orden de petición.

Creo que eso es todo
Responder Con Cita