Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias chicos, veréis yo tengo muy claro que la cámara del 1020 es la mejor, y no porque la haya probado, sino porque nadie lo discute, y además conozco lo que puede hacer nokia con las cámaras, ahora tengo un n95, y antes tuve un n70, 6600.

El problema viene a raiz del otro día tras ver una videoreview sobre el 1020. En ella, como creo que en todas, se ensalzaba la cámara del 1020, pero se apuntaba una cosa y es que tarda unos 4 o 5 segundos en hacer cada foto, y eso es más o menos lo que le cuesta a mi n95 desde que empieza a enfocar hasta que ha hecho la foto.

El caso que cuando vas a hacer una foto de un paisaje o le dices a un familiar/amigo, sonrie, y posa para ti, pues el 1020 se lo lleva de calle, pero claro yo a veces hago fotos a mi perrita en movimiento, o cuando voy con amigos a patinar, o si veo algo que me gusta y me parece muy útil la función que probé en el s3 de hacer fotos rápidas tipo ráfaga. Se que la calidad no es la misma, pero hay situaciones que requieren rapidez, y con mi n95 pues ya me he perdido alguna que otra instantanea por esto.

¿Es cierto que incluso cuando ajustas la cámara a 5mpx tarda un poco en procesarla? ¿Se prevé una mejora con la nueva actualización a este respecto? ¿hay alguna app que tenga función de ráfaga?

Cita: Originalmente Escrito por truski2001 Ver Mensaje
y si tu decisión se basa en la cámara
Buf no compañero, valoro muchas cosas, por ejemplo del iphone me gusta su tamaño y manejabilidad. Del 1020 que puedes usarlo con guantes. De ambos que son bastante fluidos, por lo que he leido. Del 1020 que creo que es algo menos "restringido" y del iphone la cantidad de apps...

De ninguno el precio, aquí prefiero el nexus 5

Obviando la cámara, ¿qué opinión te merecen los dos? en el día a día

Última edición por vantix Día 15/11/13 a las 12:38:53.
Responder Con Cita