Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 12:16:36
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Y el benchmark lo has hecho con el s3 stock? Sin rom ni root ni nada.

Lo mismo te digo para el juego, lo has hecho con la 4.3 stock sin root? Te lo digo porque un amigo tiene el S3 con 4.3 stock y he comprobado personalmente que el dead trigger 2 laguea y MUCHO en ultra (a partir de la tercera o cuarta mision, que son en lugares abiertos). Pero bueno, como no puedo demostrar si en el tuyo va bien o mal (sera una edicion especial el tuyo, o bien lo has probado con custom rom), dejare el tema por zanjado. Pero es una barbaridad decir que no merece la pena el cambio del S3 al Nexus 5, y te lo digo yo que he tenido el S3, Nexus 4, S4, iPhone 5 y Nexus 5, por orden cronologico.

Hombre lo probé en la primera misión....como dije tengo puesta cyanogen q es lo mas parecido a nexus con kernel d cyanogen x loq no esta overclokeado...y funciona ok. Hablo de si merece la pena cambiar y de mi opinión...si me dices cambiar un s2 por nexus 5 diría rotundamente si....

Es como cambiar un s3 x un s4....totalmente absurdo.....otra cosa esq se tenga pasta de sobra y se sea caprichoso en ese caso q le den a nexus 5 y hola lg g2......
Responder Con Cita