Tema: [ NOTICIA ] LG G2, se retrasa Android 4.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 12:02:03
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Mira con respeto a las actualizaciones antes de tener este flamante LG 2 tuve un Samsung galaxy S4 el cual me dio muchos dolores de cabeza y ya de último cuando actualize a la 4.3 el móvil era una chatarra por eso me decidí por el g2, todos los móviles tienen fallos pero déjame decirte que LG siempre ha hecho buenos móviles sin lag, a mi me da igual que actualicen o no lo que quiero es un móvil que me responda, sea rapido, buenas fotos, buenas pantalla, un sonido nolmar para un móvil y todo lo que tiene Que tener un móvil, ya lo tengo con este g2 en el mundo de los móviles no todo son las actualizaciones, si quieres tener actualizaciones cada rato tu móvil es el nexus 5, sin ofender es mi humilde opinión.
Es muy respetable tu opinión y mucha gente opina así, pero otros pensamos que además de todo eso, que con este G2 Lg lo ha hecho muy bien, si lo tratase bien y lo actualizase a las últimas versiones del sistema operativo pues sería la leche.

Porque sobre todo el teléfono mejoraría su rendimiento, se añadirian funcionalidades...un montón de cosas.

Hablando siempre haciendo bien las cosas, para hacer una chapuza mejor dejarlo como está, pero lo suyo es que actualizasen en poco tiempo para tener la última versión del sistema operativo, es lo suyo.

En este aspecto por muy bueno que sea el G2, que lo es, hay que dar caña a LG para que actualice sus dispositivos, mas su buque insignia y un teléfono tan redondo como les ha salido el G2, que es una maravilla.

Tengo un Nexus 5 y el G2, y me he quedado el G2 por varias razones, como la bateria, la pantalla, los botones traseros, el knock, me parece mas bonito...pero no tiene la fluidez, velocidad y suavidad del NExus. Es rápido y funciona genial, pero no llega al Nexus, y eso molaría en el G2.

Última edición por vimaf Día 15/11/13 a las 12:05:45
Responder Con Cita