Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 11:23:08
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakeiro Ver Mensaje
Kisler quiero un hijo tuyo!, literalmente, viendo el revuelo que montas con tu rom en nexus 4, me dan ganas de regalarte un Note 3 y que te vengas a cocinar para nosotros!
Yo tambien te quiero pakeiro, regalame un note 3 y ya veremos jajaj

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Yo he flasheado las gapps de paranoid y venian con el teclado nuevo y me funciona todo perfectamente. Como ya comente, prefiero tener las gapps como apps de sistema y por eso flasheo esas, porque vienen mas apps que las incluidas en la rom
Las gapps y eso ya viene incluidas y el teclado tambien de echo tambien son de systema.

Cita:
Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje

Alguna solución? No me deja actualizarlo ni por playa store...
El supersu ya viene incluido no se porque te sale eso, deberias flashear la rom encima de nuevo y no tocar nada mas.

Cita:
Originalmente Escrito por wascobask Ver Mensaje
Todo bien, fantastica rom excepto dos cosillas. El photosphere me da fc en cuanto entro y no se poner mas escritorios. Una ayudita porfa. Hecho instalación limpia desde V1. Muchas gracias.
Edito: lo de los escritorios solucionado. Lo siento. Lo de la cámara sigue igual.
Ahora pongo un fix del photosphere que se me olvido incluir unas librerias.

Cita:
Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
A mi me pasa igual, me da FC al poner el photosphere. He borrado datos de galería y forzar cierre y nada. Lo curioso es que ahora se ha corregido lo que me pasaba antes y si se pueden ver las photospheres previas entrando a la galaería directamente.

Tuve que volver a flashear el superSU desde el recovery para tener root, veo que no soy el único.

Por lo demás va de lujo!!!
En teoria no deberias tener problemas con root ya viene incluido y lo de photosphere ahora pongo un fix.