Cita:
Originalmente Escrito por pakeiro
Kisler quiero un hijo tuyo!, literalmente, viendo el revuelo que montas con tu rom en nexus 4, me dan ganas de regalarte un Note 3 y que te vengas a cocinar para nosotros!

|
Yo tambien te quiero pakeiro, regalame un note 3 y ya veremos jajaj
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiowlx
Yo he flasheado las gapps de paranoid y venian con el teclado nuevo y me funciona todo perfectamente. Como ya comente, prefiero tener las gapps como apps de sistema y por eso flasheo esas, porque vienen mas apps que las incluidas en la rom
|
Las gapps y eso ya viene incluidas y el teclado tambien de echo tambien son de systema.
Cita:
Originalmente Escrito por aprilias
Alguna solución? No me deja actualizarlo ni por playa store...
|
El supersu ya viene incluido no se porque te sale eso, deberias flashear la rom encima de nuevo y no tocar nada mas.
Cita:
Originalmente Escrito por wascobask
Todo bien, fantastica rom excepto dos cosillas. El photosphere me da fc en cuanto entro y no se poner mas escritorios. Una ayudita porfa. Hecho instalación limpia desde V1. Muchas gracias.
Edito: lo de los escritorios solucionado. Lo siento. Lo de la cámara sigue igual.
|
Ahora pongo un fix del photosphere que se me olvido incluir unas librerias.
Cita:
Originalmente Escrito por jjoosseemmii
A mi me pasa igual, me da FC al poner el photosphere. He borrado datos de galería y forzar cierre y nada. Lo curioso es que ahora se ha corregido lo que me pasaba antes y si se pueden ver las photospheres previas entrando a la galaería directamente.
Tuve que volver a flashear el superSU desde el recovery para tener root, veo que no soy el único.
Por lo demás va de lujo!!!
|
En teoria no deberias tener problemas con root ya viene incluido y lo de photosphere ahora pongo un fix.