Cita:
Originalmente Escrito por SherlockBourne
Una dudilla, amigo... (debería estar en el apartado del Galaxy Ace pero aprovecho la situación  ): la versión no oficial de Cyanogen 10.1 para el Galaxy Ace está "bien"? Quiero decir, es estable, etc.?
|
Esta para uso diario, pero recuerda que ese movil no tiene hardware suficiente para mover con soltura ninguna version de android a partir de ICS. Menos RAM de la minima, procesador AMRv6 cuando piden minimo AMRv7 son sus handicap.
Aun asi no se mueve nada mal pero no busques que funcione igual que con ginger.
Lo ultimo que vi es que el team de bieltv3 esta ya empezando con la CM11 unofficial ya que CM10.2 y es posible que se queden como esten ahora o poco mas. Al menos hasta donde llegue yo probandolas antes de dar ese movil a mi hermano en septiembre (le hacia mas falta que a mi que le tenia casi abandonado). No iban muy finas aunque supongo que las ultimas versiones ya irian mejor o muy similares a las CM10.1 ya que estas superaban a JB4.3 en estabilidad con creces.
De nuevo repito que no se las ultimas versiones de CM10.2 hasta donde han mejorado, pero desde luego para el hardware que tiene ese terminal iban de maravilla tanto CM10.1 como CM10.2 (estas ultimas en rendimiento ya que en estabilidad aun estaban muy verdes cuando las probe) siempre que no las compares con ginger, claro.