Cita:
Originalmente Escrito por kabutosan
Que el s4 va a trompicones? Pero la gente que fuma por Dios! Menuda falacia hechas mierda encima de Samsung es bochornoso leer según que comentarios cuánto y cuánto troll y friki hay en el mundo de los smartphones un móvil de gama alta com esos procesadores y esa RAM tirones con todos mis respetos cambiar de camello
|
Pero muchacho de donde sales tu?, eres comercial de Samsung? Yo tengo 2 S4 en casa, otro mi hermano y vengo de los S1,S2 y S3, acabo de vender un Note 3 y tengo otro Note 2 de mi novia, el que mejor funciona de serie es el Note3, que la verdad han hecho un buen trabajo o que ya es difícil el Lag con el QS800 y los 3GB de ram, ram lo demás todos tienen lag, no hablo sólo de fábrica, mi s4 que tengo en venta lleva la Klaus superlite aún así tieneun poco de lag. Si que es verdad que tengo muchos programas, pero no digas que fumamos cosas raras por que se muy bien de lo que hablo y si quieres te subo un video para que veas que tarda unos 5 seg en responder el teléfono y dando trompicones cuando le das al botón de inicio teniendo el maps el radardroid abierto, por eso he cambiado al G2, aunque va mejor todavía le queda por pulir un poco.