Cita:
Originalmente Escrito por jorgemv
No hace las mismas fotos con Cyanogen que con la rom stock, prueba a hacer zoom y verás la enorme diferencia.
La fluidez es infinitamente superior, el N5 va como un tiro.
Ese GB más de RAM que tú ves insignificante se nota mucho en la multitarea, con el S3 no se pueden tener más de dos aplicaciones abiertas porque se queda sin RAM...
El altavoz, con viper4android, pues se escucha igual.
Y por dios, que digas que el Nexus son dos trozos de plástico comparándolo con el S3 que se desconcha...
|
Lo de dos trozos de plástico lo digo x los 2 MOVILES....son plástico. La cámara repito la veo igual haciendo zoom..fotos y vídeos...otra cosa es el software...mismo q el nexus... x eso ultilizo procapture que es mas completa. La fluidez en el s3 con android puro es perfecta...y como digo anteriormente la RAM es la diferencia pero no indispensable a no ser que quieras trabajar cm muchas aplicaciones al mismo tiempo.... Se q no es del todo importante pero en antutu el s3 pasa de 19000 puntos y en nexus no llega a 25000 x los vídeos q vi en youtube....
Que no tenga opción de micro sd lo veo tb un fallo gordo..
Mi opinión personal esq no veo un cambio drastico en nada como para hacer un cambio a esta nueva generación de móvil quiza dentro de un año si... Creo q esa es la pregunta del hilo...
Edito: el altavoz no solamente hablo de volumen...si n de calidad y mi ipinion es q se escucha mejor el s3...