Cita:
Originalmente Escrito por Fbuba
Mi HTC Onex salió ayer hacia Arbato por SEXTA vez en apenas un año, y eso que teóricamente era nuevo, ya que la última vez me mandaran uno nuevo. Cada vez la averia ha sido distinta (reinicios, bloqueo total, manchas amarillas, brújula y rotación de pantalla,...), y esta última era que no podia hablar ni escuchar durante las llamadas. Y no era problema de la SIM.
Mandé todos los partes al servicio de atención del cliente de HTC, y su respuesta fue muy rápida pero insatisfactoria. Que hablaran con el SAT para darle una solución definitiva al problema ¿?.
Este terminal nunca ha sido fiable, siempre ha dado problemas. No puedo decir lo mismo de mis antiguos HTC (Desire S i Touch2), que no han visitado nunca el SAT.
Cuando lo reciba, me lo saco de encima y adiós a HTC. Para siempre o temporalmente, eso nunca de sabe.
Es un terminal que por su escada fiabilidad no podria recomendar a nadie. Y es una lástima, ya que su calidad de construcción (pantalla incluida) es de las mejores del mercado.
|
estoy en tu misma situación. Es desesperante. Yo llevo 6 meses sin teléfono, o no lo arreglan o me mandan teléfonos "nuevos rr" que no NO SON NUEVOS, simplemente son teléfonos reparados, pero que por desgracia no están reparados. No tienen vergüenza como empresa, y esto es un problema para el consumidor
Esta vez, el séptimo envío, no ha sido enviado a Arvato (por mi suerte) y por lo que veo creo que ha sido enviado a UK, espero que esta vez me envíen un HOX de fabrica como ya he reclamada 40.000 veces.
Realmente no aconsejo a nadie comprase un HTC, no almenos en España, con Arvato de SAT y sin que HTC intervenga para ver que esta pasando, porque no es normal.
Leer tu post me ha alegrado el día (no te ofendas), pero siempre "alegra" ver que no eres el único desgraciado al que le están tomando el pelo. A mi personalmente me tiene deseperado, mas que nada la impotencia que siento. He denuciado a consumo y no he obtenido respuesta, consumo volvió a pedirlo y tampoco he tenido respuesta (y como no están obligados... ) vaya país
los siento por la parrafada..., pero este era el post para desahogarme
suerte compañero!
edito: Hoy, puedo decir que...

He recibido un HTC ONE, ole! porfin alguien se ha revisado el caso y han tomado medidas. Esto no los excluye del mal trato que me han dado. 6-7 meses me han dejado sin telefono. Ahora a cruzar los dedos para que no le falle nada.