Aqui teneis lo que les he puesto.
Hola.
Pues aqui va mi pregunta-queja a traves de vuestro facebook.
Cuando lanceis la version de android 4.4 KIT KAT tambien me jodereis el telefono con la mierda de KNOX?.
Mas que nada lo digo porque MI TELEFONO, VALORADO EN 600 EUROS no quiero que este capado por todos lados.
Es alucinante que marcas como Huawei te desbloqueen el bootloader y ustedes lo bloqueen porque si.
Miren. Se lo pongo facil. Si es por seguridad, saquen un firm especifico. Pueden Meter KNOX, bloquear el bootloader y mil cosas mas. Para gente como yo, al cual le gusta tener un movil a su gusto saquen otro firm sin tanta patraņa.
Ah! y espero que me contesten al tema de hacer root. Se pierde la garantia por hacer root a sus terminales?. Es que vamos, en europa es legal hacerlo. Tiene guasa que no pueda usar el programa TITANIUM BACKUP, que sirve para hacer copias de seguridad y que ademas usa root.. y todo porque a ustedes se les haya metido en la cabeza el "averiar intencionadamente" mi terminal bloqueando el bootloader y mas cosas.
Saludos y siento el tono. Me toca muchisimo las narices que con mi terminal no pueda hacer lo que yo quiera.