Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por mi parte sí, salvo en el segundo punto. El modo noche capta más luz por modificar la apertura
En todo caso, modificará la velocidad de obturación de la toma; la hace más lenta, de ahí el riesgo de que la foto salga movida, ya que el Note 3 carece de estabilizador óptico. La apertura es la misma, f2.2, que no está mal en lo que a luminosidad se refiere.

Sin embargo, estoy intentando leer el EXIF de las fotos tomadas con el estabilizador inteligente activado y no me da el dato de la velocidad de obturación... al igual que ocurre en el modo HDR Ese dato no sale ni en los detalles de la foto, en el móvil, ni en lectores EXIF del PC al pasar las fotos ahí. Me pregunto si la razón para que ese dato no salga sea que ese modo combine varias tomas...

Por otro lado, estoy haciendo pruebas estos dias con los ajustes de velocidad que ofrece la app FV-5, a ver qué tal. En cuanto me llegue el trípode, probaré varias apps de cámara en las mismas condiciones con las mismas fotos y comentaré los resultados.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 15/11/13 a las 01:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: