Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/10, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajcuellar Ver Mensaje
jajajajaja de Guatemala a Guatepeor...
¿Qué problema tiene el iPhone 3G?

A parte del diseño del terminal y del SS.OO., que te pueda gustar más o menos... es un terminal excelente, personalmente no me llena, aunque eso es un problema personal, pero de ahí a decir que un terminal es malo, mejor o peor... es algo que me parece de niños chicos...

"¡mira, mi terminal es mejor que el tuyo porque es chachi guay y tiene la pantalla más grande!"... - ¡pues se lo voy a decir a mi padre que es policía" - ¡y yo al mío, que es el presidente de la comunidad de vecinos!... en fin

En fin que cada uno disfrute de lo suyo, y si alguien se compra algo que no le guste o satisfaga pues ¡olé ahí tus huevos! si te puedes permitir el lujo de cambiarlo por otro que pueda satisfacer tus deseos... ójala pudiésemos hacer estos cambios con todo y tan rápido como lo hacemos con los terminales.

A mi si me dejan estaría cambiando cada 3 meses porque un terminal me puede gustar más o menos (no ha nacido aún el terminal perfecto) pero me llena más el estar rompiendo precintos y enredando con cosas nuevas... vamos que tengo el X10 no hace ni un mes (y estoy muy contento) pero ya estaría desempaquetando un Nexus, un N9 un iPhone 4...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita