Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/10, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por feat Ver Mensaje
Aun no he tenido la ocasión de probarlo, los que lo habéis probado ya, habéis comprobado si de los mapas guarda alguna cache en la sd, para posteriormente utilizarla y no tirar de tarifa de datos, en mi anterior terminal (Nokia 5800) lo hacia así y es posible que GoogleMaps sea similar.

Saludos
Datos reales a día de hoy.

Viaje 4h.45', descargado y contabilizado por orange como 15450Kb de golpe una sola vez, después nada de nada.

Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Lo he probado en un viaje largo y genial, y con el radardroid de complemento,un lujo.
Acabo de desinstalar el copilot definitivamente
Una cosa, no se si te ha pasado, pero lo llevaba enchufado al mechero, con radardroid funcionando en segundo plano. Cuando llegué a mi destino, el cargador no podía ya con el consumo, tenía la batería a 40%. Osea, me gastaba más que me cargaba. Supongo que la pantalla todo el tiempo se chupa hasta lo que no tiene.
La temperatura del móvil a llegar también era considerable...por no decir calentito calentito, de verdad.

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenas

Un par de dudas sobre radardroid:
-Diferencias entre el de pago y el lite.
-Cuando dice que vale 2€ ¿cuanto tiempo sirve con ese dinero?

Gracias
Yo tengo el de pago y funciona perfectamente, lo mejorarán en cuanto a las indicaciones y eso. Además, no he mirado mucho, pero me marcaba los radares del sentido contrario y creo que se podía configurar para que solo te indique los de tu sentido de marcha.
Creo que la diferencia principal está en el menú de ajustes y sobre todo en los radares, la lite te carga unos mil ciento y pico, la de pago más de 6000. tengo que decir que desconecté los radares móviles y de semáforo, los fijos me los marcó todos, a no ser que se me escapara a mí alguno, Dios no lo quiera.
Responder Con Cita