Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/10, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peroperic Ver Mensaje
Os dejo mi experiencia por si a alguien le pudiera servir:

-El jueves 10 amago con dos líneas. Garrafone me ofrece dos N1 por 89 con tarifa diminuto, 30% en factura y TD gratis 1 año. En una segunda llamada consigo que el descuento suba al 50%. Pero en ese momento me dicen que no tienen stock. Y que si acepto quizás cuando entren unidades el precio no se mantenga.

-Aconsejado por Galbar llamo cada dos horas. El viernes por la mañana tienen stock. Acepto y la tía pone todo en marcha. A mediodío cancelo la portabilidad en la web de garrafone. Por la tarde, vomistar parece no darse por enterado. Cuando llamo me dicen que ese departamento no trabaja el viernes a última hora. Llamo hoy sábado a las 9:30 y me dice que no trabajan en fin de semana.

Así que estoy pendiente de cancelar la potabilidad con vomistar a primera hora del lunes. Esperemos que vaya todo bien porque creo que la oferta es excelente.

Si ya has cancelado la portabilidad en la web de Vodafone, debes de dejarlo estar (por lo menos 48 horas), ya que entre vodafone y movistar se entienden de este tema (hay excepciones y cagadas, pero no es lo normal). . . A mi me tardaron 3 días en hacer la cancelación y luego otro día mas en llamarme para grabar el contrato de permanencia. . Lo que me dijeron es que llamar a movistar para cancelarlo era contraproducente, ya que si lo cancelan antes que esté notificado por parte de vodafone el proceso se puede parar.

No sé si creermelo, porque como cada vez te dicen una cosa distinta (solo hay que leer este hilo completo para darse cuenta), pero cierto es que mi experiencia ha sido favorable (lenta, pero favorable). . . La cuestión es no dejarlo pasar sin cofirmar que está cancelada la portabilidad para que no te la jueguen, pero eso lo tienes facil, con llamar todos los días a Vodafone para confirmar ya lo tienes (es cuestión de perder unas horitas en total). . .

Suerte con tu proceso. . .y a ver si te tardan poco. . .
Responder Con Cita