Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/13, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZEROCOOLGXh Ver Mensaje
hola entonces quiere decir que un fallo en la calibracion? voy a hacer lo que me dice aver que pasa entodo caso si no funciona se deveria a in fallo en el sistema no? ya estaba algo mas tranquilo pq vi en otro tema que a muchos les pasa y que les resulta algo rnomal este tema de la bateria que note 3 tyenes? el n9005 y bluid numer teminando en mj1 o mj7 ,ayudame porfa con eso o si le pusiste algun rom a tu note 3
saludos

Hola ya lo hice lo que me dijiste cargo al 100 % apagado 2 hras mas , luego le saque la bateria espere como dijsite para ponerle de nuevo y al encender me marco 99 % ya no 97 % 98 % de todas formas se bajo muy rapido del 99 al 97 en 3 minutos a 5 ya estaba 97 de todas formas me sirvio , parace que es un problema de software no? , bastante gente me dice es asi y hayquer esperar una actualizacion oficial
tu que me recomiendas amigo?

gracias
Yo no me comeria la cabeza por esto
No es problema ni de calibracion ni de sowftare ni de nada simplemente es asi y listo y nos pasa a todos
Ya que lo produce el indexservice al arrancar el note
Aunque la calibres 20 veces en el momento que la carges apagado y le enciendas te volvera a pasar