Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/13, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Los funcionarios de tu ciudad son unos getas ..... vale. ... Ten presente que dentro de "funcionario" entran enfermeros, como es mi caso, medicos, bomberos, policias, profesores .... y también los que han generado la fama. De algún modo alguien oye funcionario y le viene a la cabeza un tio que vive tras un mostrador en temas burocráticos y que se dedica a que pasen sus horas lo más rapido posible ... Habrá gente de esas en esa rama y en otras, pero todos los demás trabajamos sábados, domingos, festivos, entramos 15 minutos antes y salimos en punto por tema de darnos relevos etc. Harta mucho la tontería de siempre respecto a los funcionarios.
Y yo diría más...parece que la gente solo se fija en los funcionarios vagos, y no en el resto vago. ¿Cuantas veces habéis ido al mercadona, el ahorramas o cualquier otro supermercado y habéis visto visto a las cajeras hablando entre ellas y pasando de los clientes? ¿y en correos? (que ya no es una empresa pública) y en cualquier otra tienda?...seguro que en muchas ocasiones.

Yo soy funcionario, y diariamente me juego la vida, al igual que mis otros miles de compañeros, y sí, hay verdaderos jetas, e incluso corruptos, pero si calculamos el porcentaje, no será superior a la mayoría de las empresas privadas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario: