Buenas,
Te adelanto alguna cosa para que no se te haga muy larga la espera, aunque lo mismo es peor.
Dato malo hasta ahora solo uno: los cascos los puedes tirar a la basura. Yo se los había prometido a mi hija y casi me los tira a la cara (simbólicamente). El sonido es malo. Punto. Para salir de un apuro y solo para llamadas, bien. Para música no.
De lo demás poco te puedo adelantar, porque hoy casi no he salido y lo que he hecho es trastear un montón con él.
No lo he cargado (la batería estaba a un 94% cuando ha llegado), llevo un uso intensivo de 9 horas casi sin parar y está al 28%, así que bateria no será un problema.
Me he bajado un video de F1 en 720p y se ve fenomenal, lo habitual en estas pantallas IPS de 720p.
A la gente que lo ha visto les sorprende primero el tamaño (normal), luego lo fino que es, y el peso ya que parece no corresponder con su tamaño.
Al terminal no le he visto pega alguna de momento, pero es más o menos lo que me esperaba viendo la calidad del A820, y siendo el S920 de la gama media de Lenovo.