Cita:
Originalmente Escrito por jandrivirix
Retomando el tema del gps, hoy he estado en el mismo sitio de ayer donde no tenia cobertura en el movil y para mi sorpresa SI a conectado el Syngic tardando alrededor de 3 minutos. El GPS Test igual que ayer, en 2 segundos ya veia 11 satelites pero también a conectado con 7.
Definitivamente y al menos en mi caso el invento del build.prop si que funciona...
|
Como Dice @jandrivirix exactamente tambien modifique el build.prop y me funciono el GPS tambien a mi la primera vez me tardo 3:30 min en encontrar los satelites luego de eso se tarda alrededor de 20 seg al aire libre esta mucho mejor que antes.
Algo que hice para que mejorara jaja aunque nose si tiene algo que ver fue que tambien modifique el build.prop en la parte que dice
ro.product.locale.region=ES
y lo puse con mi pais...
ro.product.locale.region=GT (en mi caso es guatemala uds pongan su pais)
Tambien el persist.sys.timezone=Europe/Madrid
lo remplaze con persist.sys.timezone=America/Guatemala
y por ultimo lo que dijo david
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
y el gps ahora si e va jajaja mejor no se puede!
Cita:
Originalmente Escrito por SERAFINMTB
Lo raro es que el CPU spy marque los 1000 mhz después de ponerlo a 0 después de quitar el cargador....
Pero bueno, con el otro programa me queda claro y así no me cómo más el tarro....
Cambiando de tema, una osa que echo de menos de mi anterior HTC Desire S rooteado es que en el menú de desbloqueo podías poner accesos directos, por ejemplo, whatsup, Tapatalk, etc....
Con esta no se puede hacer no?
|
Con respecto al Deep Sleep pues yo como lo cargo en la noche no tengo problema con que el CPU se mantenga en 1000mHz porque yo uso el ROM ToolBox y uso esta configuracion para que cuando la pantalla este apagada (eso tambien me ayuda a ahorrar bateria cuando no uso el celular en el dia) deja el procesador en 250mHz