Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/13, 18:39:36
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Creo que ese sistema funciona bien incluso sin Secure, porque la acción BLOQUEO-DESACTIVAR funciona bien cuando la pantalla está desbloqueada. Cuando no funciona es cuando está bloqueada. Y la explicación es esa que he puesto antes, si lo piensas tiene bastante lógica.

Acabo de ver que el tema está brevemente explicado en la ayuda, donde habla de la acción BLOQUEO ( http://tasker.dinglisch.net/userguid.../ah_index.html ):
En Android 2.2+, esta acción -probablemente- sólo puede ser utilizada cuando el dispositivo está encendido y desbloqueado, a menos que el método de bloqueo en Android esté establecido en 'Ninguno'.
Yendo a lo práctico, es posible hacer un perfil con los contextos de (Estado)CONECTADO-A-MI-WIFI y (Evento)PANTALLA DESBLOQUEADA, con una tarea de entrada que llevase la acción BLOQUEO-DESACTIVAR. Creo que funcionaría bastante bien: tú tendrías que desbloquear una sola vez tras llegar a casa, y ya quedaría desbloqueado.
Luego añades otro perfil de tipo NO-CONECTADO-A-MI-WIFI (activando la casilla INVERTIR), y la tarea con la acción BLOQUEO-ACTIVAR para que el bloqueo se active automáticamente al salir de casa.
Creo que eso es lo mejor que se puede hacer en este sentido para conjugar la seguridad y la comodidad.
He hecho esto que dices pero no me desbloquea la pantalla :-(
Si luego tengo un rato os pongo la documentación del perfil y la tarea
Responder Con Cita