Cita:
Originalmente Escrito por dabidj
Yo lo devolveria.Te han vendido un movil con algo metido ahi y se que cada vez que estes mirando la pantalla lo unico que vas a ver va a ser la cosilla esa...a mi me ha pasado en algun terminal...y a pesar de que todo ha funcionado perfectamente,jode.
Que te puede llegar otro con algun defecto? Claro que si,pero bastantes mas posibilidades hay de que te llegue perfecto.
Lo dicho: yo lo cambiaria.
|
esta mañana he llamado a google y he pedido reemplazo, me ha mandado un mail diciendo que le enviara una foto del pixel (o lo que sea eso) y se la he enviado.
Estoy a la espera de que me envie el formulario y pegatinas para tramitar el cambio. Creo que lo mejor es que una vez me llegue el nuevo no entregue el defectuoso al de UPS directamente sino compararlos y si el nuevo viniera peor pues devolver este y seguir con el viejo hasta que me den uno que no tenga nada raro.
¿sabes si tardan mucho en enviar el formulario y las pegatinas?
me jode mucho la verdad pq hasta que no me llegue uno perfecto no estare agusto.
A ver si alguien pudiera aclararme si tengo una semana para enviar el movil (ya sea el nuevo o viejo , da igual) una vez reciba el de reemplazo.
salu2