Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/13, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
maschampan maschampan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: t8282
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surgeonxxx Ver Mensaje
Perdonad la tardanza. Nuestro compa#ero REGNAD ha hecho un excelente tutorial de como usar el NRT (Nexus Root Toolkit). leer mensaje #104 mas arriba.
Con el NRT es mucho mas facil modificar la tablet, no requiere amplios conocimientos en el uso de comandos pues lo hace todo por ti.
Una vez actualizada a KIT-KAT debes ajustar los parametros en el NRT, en ese caso como no tiene la opcion Android 4.4, yo escogi la que tiene puntos suspensivos (desconocido). Luego rooteo es muy simple. Usando el mismo NRT, conectas la tablet encendida al ordenador y en el NRT le das la opción ROOT, para ello debes tener el bootloader abierto o Unlock, si no es asi te enviara un mensaje diciendo que hay que abrirlo (Cuidado, debes hacer un respaldo de tus datos porque al abrirlo o desbloquearlo te hara Wipe).
El mismo NRT te instala el TWRP y os dira manera sencilla lo que debeis hacer una vez que estas en tu nuevo recovery.
Cuado hayais reiniciado, tendreis el superSU y el BusyBOx.
Cualquier duda no dudeis en preguntar.
Saludos.
PD: Perdonad las faltas de acentos, estoy en un SO in English.
Gracias surgeonxxx. Lo he hecho como has comentado y ya tengo mi nexus 7 2012 con kit kat y rooteada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: