Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/13, 17:00:07
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Usted a lo suyo, enterado, si yo digo foton es foton al igual que si tu dices que tu móvil es mejor también, ok?

No es lo mismo..... yo al menos digo argumento... :p

Cita:
Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
No recuerdo cómo subirlas sin pérdida de calidad, y Tuchiya, si ves que la foto está mal, no entiendo mucho de fotos, la veo bien, no tiene nada que ver con la original, podrás aportar cómo sacarla mejor? O estás pa tocar los hue...? Completísimo déspota
Coño, yo si recuerdo que dijiste que no entendias mucho de fotos..... De ahí que lo de foton, de un amplio sentido común y de visión de lo que nos muestras.

Aunque normalmente replico los insultos, lo de completísimo déspota reconozco que viniendo de ti, me gusta... Es más me hace gracia...

Por último, si quieres calidad, sube las fotos al Flick, o a otro lado y pones el enlace.

Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Me encantáis

4alexander4, se ha hablado millones de veces por todas partes que no es posible hacer fotos a 20 mpx en el modo automático superior. El móvil hace oversampling cómo el lumia 1020 para tener algo menos de ruido y mejor definición en 9 mpx, que es un tamaño más estándar para todos los públicos y las fotos ocupan mucho menos. Te recomiendo que dispares siempre en manual si sabes lo que haces.
Jajjajajaja, me lo paso pipa...
Responder Con Cita