Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/13, 16:16:51
Jmmr1983 Jmmr1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
y ahora pregunto yo.

Por qué quieres quitarle una Rom al teléfono que seguro que va mejor que una stock (oficial de Samsung). Solo por conectarlo al kies? Ten en cuenta que el kies es un programa que más bricks y semibricks ha causado.

Si lo que quieres es sincronizar con el ordenador, hay bastantes formas de hacerlo y además la comunicación suele ser más rápida sin pasar por el "puente" del kies.

Pero bueno, cada uno es cada uno. Teniendo una customRom como tienes, si no te gusta, por recovery ahora mismo puedes meterle casi la Rom que quieras.

Si quieres volver a stock, ya te han dicho, chinchetas del foro, leer, comprender y pasito a pasito aprendiendo. Está todo escrito ya.
Pues mira, uno de los motivos, entre otros, es porque no puedo crear redes wifi para compartir datos con otros dispositivos, como por ejemplo el ipad, cosa que si puedo hacer con el galaxy s2 de mi mujer. O mejor dicho, si que puedo crearlas pero no puedo enlazar los dos dispositivos.
El tema de conectarlo al kies no es el motivo para querer hacerle lo que le quiero hacer.
Otro de los motivos es la inestabilidad, muchas aplicaciones se me cierran de repente, la camara hay veces que al abrirla se ve la pantalla negra, sales, vuelves a entrar y ya va bien......
No se, son unas cuantas cosillas que seguramente, los que sepais mucho del tema, solucionariais relativamente rapido, pero yo prefiero ir por el camino mas corto, simplemente necesito que funcione minimamente bien el telefono, no que haga millones de cosas super complicadas, y creo que eso, cualquier version oficial de android me lo da.
Responder Con Cita