Tema: [ CONSULTA ] CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/13, 14:49:23
XhysX XhysX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Davini10 Ver Mensaje
Pues me parece que tiene muy buena pinta para tener exito, el tamaño la configuracion y sobre todo el precio. Aunque ya por un poquito más puede4s tener el mdk turbo, creo que esta más que suficiente este. Por 130€ está de lujo!!!
Por diseño, características y precio así debería ser, pero muchísima gente ni tan siquiera ha oído hablar del fabricante Cube, sólo con leer Cube Talk 5H lo asocian al típico castañazo de móvil chino de baja calidad (sin ir más lejos entre mi círculo de amistades cuando comenté que me lo iba a comprar), sin saber que este fabricante tiene tablets que son para quitarse el sombrero, sí es verdad que en cuanto a smartphones están empezando, pero viendo la calidad de sus tablets no dudo de la calidad del terminal, lo mismo cuando lo tenga me arrepiento, pero no me quedaré con la duda, así que si no pasa nada la semana que viene lo tendré y podré juzgar por mí mismo. Lo que he leído del móvil hasta ahora son buenas palabras, a pesar de que alguien ha comentado el problema del PIN de la SIM, aunque supongo que será algo que corregirán con alguna actualización.

De paso, para aquellos que han tenido este problema, ¿habéis intentado fundir el Launcher de MIUI y dejarlo en Android puro para comprobar si el problema del PIN desaparece?
Responder Con Cita