Hola compañeros!!
He decidido abrir este hilo para ir comentando los resultados del nuevo Moto G en cuanto a rendimiento. Está claro que con su
Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1GB de ram y
4,5 pulgadas de pantalla con una resolución de
1280×720 píxeles dará mucho que hablar para su precio de tan solo 179€ para el modelo de 8GB.
De momento solo he encontrado una foto con la puntuación del nuevo Antutu 4.0. 17000 puntacos!!
http://www.tecnologici.net/motorola-...cnologici-net
Ahora mismo mi S3 con CM10.2 todo en stock tal y como viene la última Nightly 20131113 hago 19000 puntos. Evidentemente no estoy pensando en cambiar el S3 por el Moto G, pero con esto quiero hacerme una idea del rendimiento final del teléfono que por prestaciones es considerado un "gama media". Y a mi parecer es el candidato perfecto para sustituir a todos esos terminales de "gama media/baja" con precio similar que no rinden como deberían tales como el Galaxy ACE 2, LG G7, Xperia P, etc, etc, por uno que perfectamente puede competir con los más grandes o eso es lo que vamos a comprobar
He puesto esos módelos de ejemplo como podía haber puesto otros tantos. La cuestión es que en breves vamos a tener en el mercado español un terminal con unas caracteríticas a la altura de lo que se espera de un Smartphone con Android por un precio asequible para casi cualquier tipo de bolsillo.
Estoy seguro que en las próximas semanas tendremos más claro qué Androide recomendar a nuestras parejas, amigos o familiares que nos preguntan por ese teléfono que cumpla con todo lo que necesitan, que sea bonito y que no les claven mensualmente en la factura!!
Al lío con los benchmark!!
Salu22