Bueno chicos avisaros un problema que he descubierto en mi bateria y posteriotmente he contrastado con otro usuario del foro que tb la usa (adri).
Ambos comenzamos a sufrir en nuestras pantallas la aparicion de una serie de manchas oscuras, como de entrar en contacto el cristal con la capa de debajo... (
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1270812223)
Al principio lo achacamos que si a posible humedad, demasiada presion en los pantalones... pero nada de eso... despues de mucho investigar y apunto de mandarla al SAT descubrimos el problema...
La bateria de Netimes con el tiempo se a inchado un poco y es la causante de que al colocar la tapa metalica esta cierre con mas dificultad y se produzca una presion excesiva en la parte trasera, transmitiendose a la pantalla y creando las manchas en pantalla....
Por tanto si veis que os pasa lo mismo no os asusteis.. vuestro terminal no tiene ningun problema, es culpa de la bateria...
La solucion.. pues o bien no usarla mas, o como yo hago a veces, como tengo la funda de resina, utilizarla pero sin ponerle la tapa metalica...
Espero que a alguien le ahorre un disgusto esta informacion.. (yo stuve 2 semanas muy rayadoo..

jajaja).
Un saludo