Te y os comento a la hora de instalar el installer Boot.img_Installer_RC4.0, me sale el siguiente aviso:
Utilizando el nexus recovery 1.1
Me voy al recovery y formateo particiones:
1. Reinicia en RECOVERY
2. wipe Cache Partition
3. wipe de Dalvik Cache (la Dalvik está en el menu advanced)
4. Fix permissions (menu advanced)
5. Reboot
Entro al fastboot
C:\Users\DeathLord\Desktop\Boot.img_Installer_RC4. 0\Boot.img_Installer_RC4.0>cal
l fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (4450 KB)...
OKAY [ 0.829s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: image update error)
finished. total time: 0.834s
C:\Users\DeathLord\Desktop\Boot.img_Installer_RC4. 0\Boot.img_Installer_RC4.0>cal
l fastboot erase cache
erasing 'cache'...
OKAY [ 0.190s]
finished. total time: 0.190s
C:\Users\DeathLord\Desktop\Boot.img_Installer_RC4. 0\Boot.img_Installer_RC4.0>pau
se
Presione una tecla para continuar . . .
La imagen la he bajado de nuevo para asegurarme de que no habia error por datos corruptos.
Tambien he probado con: tn_win_boot_installer hace lo mismo
He probado con TPRW tambien a instalarlo, se instala la imagen de mysense, el resultado pantalla negra, pero yo creo que el fallo es no tener instalado correctamente el instaler del boot, esta probado solamente el rc 4 para nexus, el 2 para el resto.
INSERT COIN
Me he bajado la rom de insert coin que es la unica que me va, la estoy probando sin jellybean, he conseguido que me arranque la instalacion de la rom perfectamente, full wipe, e instalo la rom, se inicia he probado con una tarjeta de memoria recien formateada para que haga tambien la rom su propio wipe, una vez instalada la rom, reinicio y el movil se queda con la pantalla en negro ¿que se puede hacer para que no salga la dichosa pantalla en negro? ¿hay alguna opcion?