En Mi2S con sensor exmor no tenemos RAW y nadie dice que lo vayamos a tener. Es el Mi3.
El sensor EXMOR está dando como resultado fotos de buena calidad pero no superiores a las de sus hermanos pequeños. Al tener una apertura de 2.2 y un sensor de mayor tamaño 13mpx vs 8mpx de los otros modelos, mete más ruido digital a las fotos tomadas, sobre todo, con poca luz.
En condiciones de mucha luminosidad obtienes fotos de mayor tamaño y misma nitidez pero en global los resultados reportados por la comunidad están siendo inferiores al modelo de 8mpx del m2A por ejemplo.
Espero haberte aportado algo como poseedor del Mi2S 32. El tener un tamaño de sensor de 8mpx hará que salvo sorpresas el Red Rice haga fotos bastante buenas montando una óptica similar al resto de la gama Xiaomi.
Lo intrigante es que el nuevo buque repita sensor del Mi2S, eso sí, con otra óptica. En éste caso si han mejorado la entrada de luz y/o procesador de imagen el resultado debería mejorar ese 40% que se promete. No obstante con un trípode buen foco y la implementación de RAW se pueden sacar fotos de estudio con el Mi2S 32