Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/11/13, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

No me gustaría que nos fuéramos de madre en este pos y empezáramos con las malditas comparativas, ademas de que comparar aluminio con todo plástico seria una jilipo,,,,, comparar las pantallas seria otra tontería, la ergonómica otra, y simplemente podría seguir y mas si la única escusa es que no lleva el dragon 800 y poder sacar la batería, en fin,,,, lo del pen yo he tenido el note 2 y el primer día si pero después como bien comenta algún compañero terminas por no utilizarlo, y mas si trabajas con polvo y tal ya que se mete todito para dentro cada vez que lo utilizas.

El Htc one max se lo han currado, le han puesto lo que le han puesto, supera en todo al note 2 y se colocara de nuevo entre los 3 o 4 mejores, va como un tiro fluido e incluida la cámara, lo estoy trasteando a toda mecha y ningún problema.

Pd: Por Dios que me gaste en el note 2 mas de 500€ y a los 3 meses descolorida la carcasa mostrando rojos y rosas debajo de la capa, ruidos del plastico pen rrallado y cada dia mas flojo de sacarlo y el marco del apagarlo desgastado y con otro color, si eso no es una porquería por mucho que lleve que venga Dios y lo vea. Eso si tenia lo ultimo si pero todo malito y debil.

Última edición por CCHAMPII Día 14/11/13 a las 10:01:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: