Cita:
Originalmente Escrito por valdiburgoa
si lo que cuentas es una maravilla pero vamos que en tal caso no sabria ni empezar a acer lo que as dicho jeje gracias entonces por tu respuesta los numeros que guardas en el nexus se guardan en el telefono?
|
Valdiburgoa, no es nada complicado: tan sólo tienes que ir a la página de gmail y luego a contactos. Rellena la agenda desde allí, comprueba que todos estén en el grupo de Mis Contactos y activa la sincronización de contactos en el móvil. Es muy fácil!!
Cita:
Originalmente Escrito por javier flecha
para usuarios basicos esta claro que no esta explicado.
Da por echo que todo el mundo sabe como hacer eso y ademas no encontre nada donde explique como se hace paso por paso.
....
|
Es que si el Nexus tal y cómo viene te parece complicado no deberías meterte en los berenjenales de rotear el teléfono ya que cómo te dicen te podrías quedar con un pisapapeles y tampoco vas a apreciar las ventajas de hacerlo.
Yo te digo que me dedico profesionalmente al desarrollo de software y he trabajado en administración de sistemas Unix y no me ha dado todavía por rotearlo. Hay un par de cosas que podría hacer que sí que me gustarían pero no estoy dispuesto a pagar el precio aún de perder la garantía.