Cita: Originalmente Escrito por
ElSorro
Con esta Roms, os sincroniza las fotos de los contactos del facebook a los contactos de la agenda?
a mi llevo desde que salio con ella y es lo unico que me falla.
Por lo demas ni 1 cuelgue ni 1 FC...

A mi me funciona perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por
4lv4r0
Después de un tiempo probando esta versión (1.7) la única pega que le veo así importante realmente es la escasez de memoria Ram libre .... tal y como se ha comentado esperemos que lo solucione en la nueva versión pues yo vengo de la Cronos 1.5 y con las cosas cerradas y no recién encendida pues ahi siempre eran 103 o asi pues siempre me había oscilado entre 85-95 megas .....

Esto no es windows, obligar a tener 80-100MB de memoria libre puede ser hasta contraproducene, ya que obligas a que android abra completamente los programas cada vez, en vez de tenerlos "precargados" y completamente inactivos en memoria. Al final generas más gasto de batería.
Android gestiona los procesos sin problemas y ni siquiera necesita tocarse nada de como viene de serie (ni taskiller externos ni internos).
Encima, ahora con jit se consume más memoria por proceso y con tanto taskiller en modo agresivo y demás, no me extraña que la gente tenga FC repentinos y aleatorios.
No tiene sentido ni tener el taskiller en agresivo ni obsesionarse por ver mucha memoria ram libre. Te animo a que pongas el taskiller interno con los valores "por defecto" y te olvides de liberar ram continuamente, que lo haga el sistema.
Una vez superada la barrera psicológica de que tener mucha ram libre es "más mejor" , te darás cuenta de lo bien que funciona android.