Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/10, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Con esta Roms, os sincroniza las fotos de los contactos del facebook a los contactos de la agenda?

a mi llevo desde que salio con ella y es lo unico que me falla.

Por lo demas ni 1 cuelgue ni 1 FC...
A mi me funciona perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Después de un tiempo probando esta versión (1.7) la única pega que le veo así importante realmente es la escasez de memoria Ram libre .... tal y como se ha comentado esperemos que lo solucione en la nueva versión pues yo vengo de la Cronos 1.5 y con las cosas cerradas y no recién encendida pues ahi siempre eran 103 o asi pues siempre me había oscilado entre 85-95 megas .....
Esto no es windows, obligar a tener 80-100MB de memoria libre puede ser hasta contraproducene, ya que obligas a que android abra completamente los programas cada vez, en vez de tenerlos "precargados" y completamente inactivos en memoria. Al final generas más gasto de batería.

Android gestiona los procesos sin problemas y ni siquiera necesita tocarse nada de como viene de serie (ni taskiller externos ni internos).
Encima, ahora con jit se consume más memoria por proceso y con tanto taskiller en modo agresivo y demás, no me extraña que la gente tenga FC repentinos y aleatorios.

No tiene sentido ni tener el taskiller en agresivo ni obsesionarse por ver mucha memoria ram libre. Te animo a que pongas el taskiller interno con los valores "por defecto" y te olvides de liberar ram continuamente, que lo haga el sistema.

Una vez superada la barrera psicológica de que tener mucha ram libre es "más mejor" , te darás cuenta de lo bien que funciona android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: