Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
mallixi mallixi no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND VODAFONIZADA

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Te voy a explicar un poco mis malas experiencia por si te sirven de ayuda.

Uno de problemas que he tenido ha sido el cable usb. Funciona bien para cargar y copiar archivos pero curiosamente he tenido algun fallo que se iba el Activesync, y sorprendentemente era el cable. Quizas algun pequeño "ruido" que sufria o falta de tensión por algun falso contacto. Es una opción a probar, cambiar el cable.

Otra cosa curiosa. Desde el PC de la empresa NO PUEDO volcar la ROM aunque si cargar, sincronizar, etc... Quizas cambiando de equipo, por algo que en el PC falte y que no deje hacer bien el flasheado

Otro detalle inexplicable, fue que en algun error que tuve al flasear el hardspl 1.34 fue que no me dejaba. Hice un volcado de la ROM oficial encima (que incluye de todo, radio, rom splash, etc...) y despues el HardSPL y me funciono.

He oido problemas con el HardSPL 1.30 y leí en algun sitio que al poner el 1.40 todo volvía a funcionar.

Y no se me ocurre a botepronto otras salidas por ahora...
Bueno ... POR FIN ... al final no se ni como lo hice. En casa , en otro pc, decidi recuperar el backup previo a la instalación del SPL 1.38, y luego pude instalar el SPL 1.24 ... Y a partir de ahi a la primera entre en la COCINA.
ahora voy a trastear un poco todo el tema a ver si me aclaro ... pero la primera impresión que saco en una palabra es : VELOCIDAD.

GRACIAS
Responder Con Cita